Ubicación

David Rumsey Map Collection

Les recomiendo..

Bienvenido a la base de datos de David Rumsey Collection Mapa y el Blog. La base de datos del mapa presenta muchos espectadores y el blog tiene numerosas categorías.
La colección de mapas históricos tiene más de 35.000 mapas e imágenes en línea. La colección se centra en raras siglo 18 y 19 de América del Norte y Sur de América mapas y otros materiales cartográficos. Mapas históricos del mundo, Europa, Asia y África también están representados.
Categorías populares de recogida de incluir antiguo atlas, globo, geografía escolar, carta marítima, estado, condado, ciudad, de bolsillo, de pared y en caso de los niños, y los mapas manuscritos. Ejemplos de búsqueda son los Estados Unidos mapa, mapas de Geología, mapa de California, mapa de Afganistán, mapa America, New York City, mapa Chicago, Estados Unidos y mapas de la Guerra Civil. Recorrer las categorías del mapa: qué, dónde, quién, cuándo. La colección puede ser usado para estudiar la historia, la genealogía, arte, exploraciones, y la historia familiar. más información
Reloj de 360 ​​grados QTVR del Espacio Colección
Examinar las listas de muchos Atlas de la Colección


David Rumsey Map Collection Cartography Associates